Wellness Days
Los Wellness Day surgen como una idea para aportar nuestro granito de arena a favor de la lucha que la mayoría de las personas emprenden diariamente en la búsqueda del objetivo principal de nuestras vidas: la felicidad.
 
Vivimos en una sociedad con el mayor desarrollo económico y social de la historia, en un mundo globalizado donde, gracias a la tecnología, estamos más comunicados e informados que nunca y sin embargo nos sentimos profundamente vacíos e infelices.
 
En este mundo tan intercomunicado recibimos permanentemente mensajes que nos hablan sobre la necesidad de ser felices. Existen cientos de libros que tratan el tema y en los que nos indican el camino que debemos de seguir para alcanzar la tan anhelada felicidad. Sin embargo las consultas de psicólogos y psiquiatras de todo el mundo están repletas cada vez más de personas que se sienten desgraciadas e infelices.
 
Las nuevas corrientes de marketing están orientadas en la actualidad a que el cliente sienta la emoción que produce en ellos tener un producto antes de haberlo adquirido. De esta forma las grandes empresas automovilísticas ofrecen a sus clientes potenciales la posibilidad de probar sus vehículos para que vivan la experiencia de ponerse a los mandos de aquel coche con el que sueñan. Saben del poder de estas experiencias que quedarán grabadas en sus mentes casi de forma obsesiva, haciendo inevitable la compra final del vehículo.
 
En esto nos inspiramos a la hora de concebir los Wellness Days: nuestro objetivo es que los asistentes a estas jornadas experimenten el optimismo y espiritu de superación que irradian aquellas personas que llevan una vida plena y feliz. Son personas que han superado enormes dificultades y que son capaces de transmitir con su presencia y ejemplo toda la fuerza que llevan en su interior.
 
No se trata de charlas motivadoras, ni de conferencias impartidas por grandes eruditos sobre distintas materias, ni siquiera de facilitar a los asistentes unas recetas sobre como ser felices, es mucho más que todo eso: se trata de vivir una experiencia de felicidad inolvidable.
 
Para ello hemos realizado una rigurosa selección de aquellos ponentes que presentan el perfil adecuado para llevar a cabo la importante labor que les hemos encomendado.
 
Es imposible acudir a un Wellness Days y no salir absolutamente conmovido por la experiencia vivida, es imposible no dejarse inundar por esa corriente de optimismo y vitalidad que se crea entorno a estas personas excepcionales.